DestacadoFormativas

Chiqui está contento con el rendimiento de los juveniles

Por 11 de agosto, 2015 Sin Comentarios

“Las circunstancias nos están apurando para que se tomen esas determinaciones y estamos contentos con los chicos y esperemos seguir este camino. Tienen un gran futuro y se nota que no les pesa a camiseta de Olimpia”, señaló.

“Son muy chicos, pero vamos a ir dándoles lo mejor para que se vayan afianzando”, afirmó Arce, que ante Sol hizo debutar al lateral derecho Rodi Ferreira (17 años).

El Decano terminó jugando el segundo tiempo con cuatro menores de 20 años. Saúl Salcedo (17 años) y Blas Riveros (17 años) iniciaron el partido y en la complementaria ingresaron Rodi Ferreira y Jeremías Bogado (19 años).

En la corta era de Chiqui Arce ya debutaron tres jugadores: Jorge Colmán, Blas Riveros y Rodi Ferreira. Para el último partido del Apertura ante Guaraní, tiene previsto concentrar y hacer debutar a Sebastián Ferreira, un atacante goleador de 17 años, figura de la Selección Nacional en el Sudamericano que se disputó en nuestro país.

PABLO POR DOS. Mientras Cristhian Ovelar hará un último esfuerzo por intentar seguir en Olimpia, se acrecienta la posibilidad de repatriar a Pablo Velázquez o a Pablo Zeballos, ambos en el Nacional de Medellín.

Velázquez dio el OK a su representante para que negocie con Olimpia. En tanto, según informaciones recogidas por Última Hora, Zeballos no sería tenido en cuenta por su actual club (el sábado fue titular ante Independiente) y retornaría.

Fuente: Última Hora.

Comentarios