Anécdotas

ODD a Stroessner: “La gloria no tiene precio”

Por 11 de agosto, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

Osvaldo Dominguez Dibb es uno de los nombres más recordados en esta época por el presente que está viviendo Olimpia. Revivimos de donde viene la frase de “La gloria no tiene precio”, el cual recorre en todo el país y está plasmado por el bus que traslada a la Comitiva decana.

​Olimpia gracias a su presente hace revivir a figuras como William Patts (fundador de Olimpia), Luis Cubilla (Ex DT de Olimpia), Marco de Brix (cantante y compositor fanático), entre ellos quien suena más fuerte es Osvaldo Dominguez Dibb.

El “Rata”, como es apodado fue el Presidente más laureado, durante su mandato Olimpia conquistó un total de 25 títulos, entre ellas las más anheladas son: 3 Copas Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, 1 Súper Copa, 1 Interamericana y 1 Intercontinental.

En el año 1979, luego de quitar el bicampeonato de la Copa Libertadores a Boca Juniors, Olimpia arribó a Paraguay donde una multitud se agolpaba en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

En ese entonces el Presidente de la República era el General Alfredo Stroessner, convocó a una reunión a Osvaldo Dominguez Dibb, donde preguntó cuanta plata había ganado por alzarse con el título de la Libertadores.

En respuesta a lo interrogado por el entonces Presidente de Paraguay, Osvaldo le dice “La gloria no tiene precio”, momento en el que Stroessner le da la libertad de retirarse del lugar.

De manera a revivir una entrevista elaborada por el programa Expedición Fútbol, junto a ODD, le dejamos este material para rememorar y comprender de donde proviene la frase de “La gloria no tiene precio”.

 

Comentarios