Formativas

Olimpia: Los jóvenes aprovechan sus oportunidades y entusiasman

Por 11 de agosto, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

“Los jóvenes tuvieron oportunidades en todos los partidos. Y tomamos ese riesgo porque realmente existe un gran material humano en el club”, apuntó.

“Lo más valorable es que los chicos vienen empujando y aprovechando las oportunidades. Seguro que harán grandes partidos así como no tanto en otros, pero suele suceder con los jóvenes. Por eso hay que cuidarlos y llevarlos poco a poco”, remarcó el técnico.

Entre las apariciones recientes se destacan Carlos Guerreño, Fernando Martínez y el atacante Walter González, quien ingresó en la complementaria ante Luqueño y estuvo muy cerca de marcar. “Antes, pocos creían en mí. Mis amigos aún no creen que estoy en Olimpia”, comentó González, de 20 años.

Olimpia comparte la cima del torneo Clausura 2014 con Libertad y Guaraní. En la próxima jornada, el franjeado recibe a Nacional, el domingo desde las 18:00 horas, posiblemente el estadio Defensores del Chaco.

Canjes de entradas. Desde este lunes, los socios de Olimpia pueden canjear tiques para el partido del domingo contra Nacional (18.00). Pueden retirar sus respectivas entradas en la sede del club, en Para Uno y en los locales de Ticketea. Este mediodía se brindarán detalles del sistema de venta de entradas.

Fuente: Última Hora

Comentarios