Primera

Informe de Prensa 20-08-15

Por 27 de agosto, 2015 Sin Comentarios

El plantel de Olimpia entrenó esta mañana desde las 10:00hs. para luego almorzar y prepararse para le viaje de retorno a Paraguay. El vuelvo salió a las 18:45hs. de Concepción a Santiago de Chile para de ahí tomar otro vuelo y ya venir a Asunción. Su llegada al país está prevista para las 00:50hs., recordamos que no habrá atención a los medios en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

La plantilla se trasladará a la Villa donde pasarán la noche para luego entrenar de vuelta mañana a las 9:00hs. El entrenamiento será a puertas abiertas sin embargo no habrá atención a los medios de comunicación.

Conferencia de Prensa

Mañana a las 11:30hs. en el Quincho de la sede social del Club Olimpia se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva APP del Olimpia que permitirá a los socios al día ingresar a los estadios utilizando este sistema desde sus teléfonos.

Estarán presentes el Presidente de la Institución Franjeada el Ing. Marco Trovato, el Sr. Álvaro Bilbao y otros miembros de la Comisión Directiva.

Comentarios