DestacadoInstitucionales

OLIMPIA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE AMACMA

Por 19 de octubre, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

OLIMPIA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE AMACMA PARAGUAY POR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el mes de Octubre recordamos el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y en honor a este mes tan importante, el Club Olimpia se unió a la Fundación AMACMA (Asociación de Mujeres de Apoyo contra el cáncer de mama) para rendir un homenaje a todas aquellas personas que se encuentran luchando contra esta enfermedad, a las sobrevivientes y a las que dieron pelea hasta el último instante. Este pequeño pero significativo homenaje es para ellas.

El acto oficial se llevará a cabo en el partido de Olimpia vs. Nacional a disputarse este domingo 18 en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El encuentro corresponde a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.

Además del homenaje, la Fundación y el Club tienen como objetivo concienciar y educar sobre la importancia de una detección temprana, esto se puede lograr al realizar el autoexamen en los tiempos recomendados. El autoexamen no es solamente importante, sino también necesario.

AMACMA se enfoca en poder brindar apoyo, experiencia e información a las pacientes y su entorno. Realizan periódicamente reuniones donde realizan charlas con profesionales de la salud psico-física, intercambio de experiencias y tienen además momentos de oración.

“El saber que no estás sola, el compartir la misma angustia y esperanza, el conocer a mujeres “sobrevivientes” son alicientes para seguir luchando.”

Para conocer más sobre AMACMA pueden encontrarlos en Facebook (AMACMA), llamar al número de celular (+595) 981-773-399 o visitar su oficina ubicada en Dr.

Ramón Zubizarreta y Santísima Trinidad.

Comentarios