DestacadoPrimera

Olimpia cumple ante Sol y ya espera por Cerro

Por 26 de octubre, 2015 Sin Comentarios

El Decano se quedó con la victoria ante Sol de América por 3 a 2 con goles de Alejandro Silva (41′), Cristian Riveros (53′) y Fredy Bareiro (70′). Con esta victoria Olimpia acumula 34 puntos en la tabla y se queda a un punto del líder, rival de la próxima fecha Cerro Porteño.

Así formó al equipo franjeado el Director Técnico Francisco “Chiqui” Arce para enfrentar a Sol por la Fecha 16:

Titulares: Diego Barreto (12), Salustiano Candia (5), Saúl Salcedo (21), Carlos Rolón (19), Claudio Vargas (6), Miguel Paniagua (17), Cristian Riveros (16), Alejandro Silva (3), Iván Torres (11), Fredy Bareiro (7) y Pablo Zeballos (9).

Suplentes: Víctor Centurión (13), Herminio Miranda (15), William Mendieta (8), Robert Piris da Motta (26), Juan M. Salgueiro (10), Nery Cardozo (18) y Ariel Núñez (22).

Cambios: William Mendieta por Saúl Salcedo (30′), Ariel Núñez por Pablo Zeballos (73′) y Robert Piris da Motta por Alejandro Silva (78′).

A los 30 minutos se realiza el primer cambio en Olimpia, ingresaba William Mendieta por Saúl Salcedo y el esquema del equipo se reacomodaba. En el minuto 41 Alejandro Silva abría el marcador a favor del Decano y Olimpia iba al descanso con una pequeña pero significativa ventaja.

Al regreso del entretiempo, Cristian Riveros a los 53 amplía el marcador sin embargo a los 65 Sol de América descontaba a través de Carlos Florenciañez y a los 68 Santiago Salcedo empataba el partido por 2 a 2 dejando el encuentro de vuelta en suspenso. Hasta que Fredy Bareiro aparecía con un golazo a los 70′ sentenciando el partido y dando la victoria al Expreso Decano.

Próximo Partido

Olimpia se enfrentará a Cerro Porteño este domingo 1 de Noviembre desde las 17:30hs. en el Estadio Defensores del Chaco. Las entradas estarán a la venta después del mediodía de hoy según informó la organización del evento.

 

Comentarios