DestacadoPrimera

¡Olimpia se adueña del último Clásico del año!

Por 1 de noviembre, 2015 Sin Comentarios
Compartir:

Ante un estadio repleto, el Decano se enfrentó a Cerro Porteño en lo que sería el último Clásico del año este domingo desde las 17:30hs. en el Defensores del Chaco. El Franjeado derrotó a Cerro por 3 a 1 con goles de Claudio Vargas, Pablo Zeballos y Alejandro Silva, quedándose así con la victoria, los tres puntos y se adueñaba una vez más de la punta del Torneo Clausura 2015 a falta de 5 fechas.

Así formó el equipo el director técnico Francisco “Chiqui” Arce:

Titulares: 12 Diego Barreto, 5 Salustiano Candia (C), 6 Claudio Vargas, 19 Carlos Rolón, 21 Saúl Salcedo, 17 Miguel Paniagua, 16 Cristian Riveros, 3 Alejandro Silva, 11 Iván Torres, 7 Fredy Bareiro y 9 Pablo Zeballos.

Suplentes: 13 Víctor Centurión, 14 Eduardo Aranda, 8 William Mendieta, 10 Juan Manuel Salgueiro, 26 Robert Piris de Motta, 18 Nery Cardozo y 22 Ariel Núñez.

Cambios: Robert Piris da Motta por Claudio Vargas, Ariel Núñez por Pablo Zeballos y Juan M. Salgueiro por Fredy Bareiro.

Goles: Claudio Vargas (11′), Pablo Zeballos (35′) y Alejandro Silva (70′).

Con este resultado, Olimpia regresa a ser el único puntero del Torneo y espera el próximo partido ante Deportivo Capiatá.

Por otra parte, el jugador Robert Piris da Motta sufrió una lesión durante el partido y el Departamento Médico del Club indicó que se trata de una lesión del ligamento colateral medial en la rodilla derecha y estará realizando trabajos de rehabilitación, el tiempo aproximado de recuperación es de 4 a 6 semanas.

 

 

Comentarios