DestacadoHockey

HOCKEY – ¡OLIMPIA CAMPEÓN EN LA 1RA MASCULINO!

Por 30 de noviembre, 2015 Sin Comentarios

El Club Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura de Hockey 2015 en la categoría “1ra Masculino” este fin de semana luego de empatar por 2 a 2 en tiempo normal y 4 a 2 en penales australianos a CCP “A”.

El equipo al mando del Director Técnico Hugo Romero y el Preparador Físico Víctor Cardozo, se enfrentó este sábado al Club Cerro Porteño en la cancha de la Secretaría Nacional de Deportes. El Decano estuvo en ventaja durante el primer tiempo con el marcador de 2 a 0, sin embargo en el segundo tiempo el rival empató el encuentro para luego ir a la tanda de penales australianos (cada jugador tiene hasta 8 segundos para derrotar al arquero y marcar). Olimpia se quedó con la victoria por 4 a 2 luego de que el arquero franjeado, Hugo “Poroto” Lopez, atajó dos penales a CCP.

Goles: Igor Dolinzky y Fabián Romero.
Penales Australianos: Sasha Dolinzky, Sebastián Riveros, Santiago Chamorro y Fabián Romero.

El próximo 13 de diciembre, Olimpia (Campeón del Torneo Clausura 2015) y Cerro Porteño (Campeón del Torneo Apertura 2015) estarán disputando una finalísima para definir el Campeón Absoluto del Año 2015.

SUB 21 Femenino

En cuanto al plantel femenino, la categoría SUB 21 se estará enfrentando este viernes 4 de diciembre al CURDA para jugar la final del Torneo Clausura 2015. El encuentro se estará disputando en la Secretaría Nacional de Deportes, a las 20:00hs.

¡Felicidades a los flamantes campeones y ahora a esperar la final de las chicas!

#VamosOlimpia

Comentarios