DestacadoPrimera

Olimpia disputará una finalísima ante Cerro por el Campeonato

Por 5 de diciembre, 2015 Sin Comentarios

El Decano se enfrentó esta tarde ante Santaní en el Estadio Defensores del Chaco desde las 18:00hs. Más de 33.890 boletas fueron canjeadas/adquiridas para el espectáculo que culminó en empate sin goles.

Así formó el equipo el Profesor Francisco Arce:

Titulares: 12 Diego Barreto, 5 Salustiano Candia (C), 19 Carlos Rolón, 21 Saúl Salcedo, 17 Miguel Paniagua, 6 Claudio Vargas, 3 Alejandro Silva, 16 Cristian Riveros, 10 Juan M. Salgueiro, 22 Ariel Núñez y 7 Fredy Bareiro.

Suplentes: 13 Víctor Centurión, 15 Herminio Miranda, 14 Eduardo Aranda, 11 Iván Torres, 8 William Mendieta, 18 Nery Cardozo y 9 Pablo Zeballos.

Cambios: William Mendieta por Saúl Salcedo, Nery Cardozo por Ariel Núñez e Iván Torres por Juan M. Salgueiro.

Recordamos que esta fecha se disputaron tres partidos en simultáneo para definir el campeonato, mientras Olimpia se enfrentaba a General Díaz en el Defensores, Cerro visitaba a Sol de América en el Feliciano Cáceres y Guaraní recibía a Rubio Ñu en el Rogelio Livieres. Cerro Porteño se quedó con el triunfo ante Sol por 3 a 2 lo que le permitió alcanzarnos en la tabla y así acceder a una finalísima entre Olimpia y Cerro para definir el campeón del Torneo Clausura 2015. Guaraní cayo 1 a 0 ante Rubio Ñu y así el equipo de Trinidad permanece en la División de Honor mientras que Santaní descendió a la División Intermedia.

Finalísima Olimpia vs. Cerro 

Se disputará este miércoles 9 de diciembre a las 18:00hs. en el Estadio Defensores del Chaco.

Comentarios