DestacadoFan ZoneInstitucionales

¡Disfrutá del Apertura 2016 en Para Uno como nunca antes!

Por 24 de enero, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

El Campeón vigente estará disputando la mayoría de sus partidos como local en el Bosque de Para Uno. Vos podes adquirir una butaca en Preferencia Central y despreocuparte por buscar lugar al llegar al partido. ¿Cómo haces? ¡Acá te contamos todos los detalles!

Para el Torneo Apertura 2016 están disponibles las butacas de Preferencia Central para todos los socios que quieran adquirirlas y así asegurar su lugar en todos los partidos que Olimpia juegue como local en Para Uno durante este semestre.

El proceso para adquirir una butaca es súper fácil y rápido. Primero asegurate que el plan social que abonas todos los meses o de manera anual te de acceso al sector de Preferencias, si es así acercate a la oficina de recepción del Club Olimpia para ver el plano de butacas disponibles. Una vez que elijas la butaca que queres, nos aseguraremos de que ya tengas abonadas las cuotas hasta el mes de junio para que puedas abonar los US$100 y así asegurar tu butaca por todo el torneo. Una vez que que esté todo listo, te entregamos un carnet con el nro de la butaca que seleccionaste y tu nombre para que puedas presentar en cada partido.

¿Por qué el socio debe estar al día hasta el mes de junio?
Porque es cuando termina el torneo apertura, las cuotas de los meses en los que se lleva a cabo el torneo deben ser pagadas al mismo tiempo de adquirir la butaca.

¿El socio puede ingresar solo con el carnet de la butaca y su carnet de socio a los partidos?
No, es necesario siempre que el socio al día canjee su entrada como en todos los partidos, ya sea en el Club o a través de la APP Oficial de Ticketea Olimpia.

¿Se puede elegir cualquier butaca de Preferencia Central?
Por el momento están habilitadas las Fases 1 y 2 como indicamos en el plano. Sin embargo, si queres un lugar de las demás fases, podes reservar la butaca y una vez que la fase esté habilitada, pagas por la misma.

Butacas Fase 2

Recordamos que esta iniciativa forma parte del Plan de Recaudación y Captación de Fondos Genuinos correspondiente al Proyecto Económico 2016 de la institución franjeada.

Para más info: llamanos al 021 200 680/780 o escribinos a infosocios@clubolimpia.com.py

 

Comentarios