DestacadoPrimera

Pretemporada OLIMPIA – Todo listo para el primer amistoso

Por 17 de junio, 2016 Sin Comentarios
Compartir:
El plantel principal de Olimpia activó este viernes en doble turno, en lo que fue el último entrenamiento en Encarnación antes del amistoso de mañana y el viaje de regreso a Asunción.
ENTRENAMIENTO
En el día de hoy se trabajó con énfasis en los técnico táctico en ambos turnos. Los jugadores realizaron trabajos físicos como entrada en calor, rondos y fútbol en espacios reducidos.
Mañana por la mañana el plantel tendrá descanso y luego del almuerzo estarán partiendo rumbo a AguaVista para el amistoso.
AMISTOSO
Olimpia se enfrenta mañana al Club Silvio Pettirossi de la Liga Encarnacena en un encuentro amistoso a disputarse en el Club de Campo Residencial AguaVista. El mismo se dividirá en dos partidos de 30 minutos cada etapa (es decir en total, cada partido tendrá la duración de 60 minutos). El primero iniciará a las 14:00 hs. mientras que el segundo a las 15:15 hs.
El director técnico de Olimpia estará atendiendo a los medios de prensa antes del inicio del primer partido en el complejo, a las 13:30 hs., al igual que los jugadores en zona mixta.
Comentarios