DestacadoPrimera

Necesitamos salir desde el primer minuto muy concentrados

Por 9 de julio, 2016 Sin Comentarios

El director técnico franjeado atendió a los medios de prensa este mediodía en la Villa Olimpia en lo que fue la conferencia previa al partido de mañana ante Sportivo Luqueño. Recordamos que mañana a las 15:30 hs. Olimpia visita a Luqueño en el Feliciano Cáceres para lo que sería la Fecha 1 del Torneo Clausura 2016.

Acá te dejamos un resumen de lo más resaltante de las declaraciones del Profesor Jubero:

Sobre el Equipo Confirmado para el Domingo: “Mañana vamos a confirmar el equipo. Vamos a acabar de pensarlo bien, tenemos el día hoy todavía para trabajar esta tarde y mañana vamos a comunicar el equipo a los jugadores que van a salir a la cancha.”

Cómo ve el partido de mañana ante Sportivo Luqueño: “Un partido difícil, con un rival que se hace fuerte en su cancha,tiene una hinchada que aprieta mucho. Un rival que se ha reforzado muy bien, con un técnico que conoce muy bien la categoría, con mucha experiencia. Ha conseguido muy buenos resultados en Luqueño así que sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival. Le respetamos muchísimo. Necesitamos salir desde el primer minuto muy concentrados, y sobre todo también con mucha confianza para poder sacar el partido adelante.”

Salida del volante por derecha, Alejandro Silva: “La verdad es que Alejandro era un habitual en el equipo. Hizo un excelente campeonato Apertura, llegando a ser el máximo goleador junto con Willi, del equipo, pero bueno, tenemos la obligación de seguir adelante, de buscar alternativas y esa es nuestra intención. Debemos buscar obviamente un sustituto  que intente sobre todo, intentar mantener la manera en que estamos jugando, mantener nuestra idea de juego. Lo que buscamos es eso, que no se resienta nuestra ida futbolística.”

“Alexis es uno de los jugadores que tiene una de las características parecidas, por la velocidad, por la profundidad, por la amplitud que nos da. Es un jugador que se parece, a pesar de su juventud y bueno después tenemos otros jugadores con otras características que también pueden jugar ahí. Lo importante es que por encima de quien juegue, la idea futbolística no se resienta y creo que hay varias opciones.”

“No es un tema definitivamente cerrado pero sí que está complicado”

Ausencia de Alexis Rolín: “A un problema de que no llegó el pase. Tiene que haber una triangulación en ese sentido porque el pase del jugador estaba en Catania. Por parte de Olimpia ya están todos los requisitos cumplidos pero falta que envíen, en principio en la semana que viene ya podremos contar con el.”

Escuchá la conferencia completa haciendo click aquí.

 

Comentarios