DestacadoPrimera

¡El Expreso Decano arrancó el Torneo con victoria ante Luqueño!

Por 10 de julio, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia visitó esta tarde a Sportivo Luqueño en el Estadio Feliciano Cáceres para lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura 2016. El Decano se quedó con la victoria por 1 a 0, William Mendieta fue el autor del único tanto del encuentro.

El onceno titular presentado por el director técnico franjeado Fernando Jubero estuvo conformado por 12 Diego Barreto, 2 Rodi Ferreira, 14 José Leguizamón, 4 Gustavo Mencia, 5 Salustiano Candia (C), 6 Claudio Vargas, 23 Julián Benítez, 17 Jorge Mendoza, 16 Cristian Riveros, 10 William Mendieta y 33 Mauro Caballero.

En la banca de alternativas se encontraban, 13 Víctor Centurión, 18 Rodrigo Rojo, 22 Alexis Fernández, 8 Wilson Pittoni, 11 Iván Torres, 20 Gianlucca Fatecha y 7 Fredy Bareiro.

El partido fue  muy parejo para ambos equipos, sin embargo, demostrando su alto nivel, William Mendieta abrió el marcador a los 34 minutos de la primera etapa. A los 41 minutos, Julián Benítez de Olimpia vió la tarjeta roja luego de un choque con un jugador del equipo local y se terminó el primer tiempo del partido.

Los cambios, para la etapa complementaria, el profesor Jubero realizó las siguientes variantes:
Fredy Bareiro por Mauro Caballero
Iván Torres por Claudio Vargas
Wilson Pittoni por William Mendieta

El Expreso Decano peleó los 90 minutos con 10 hombres en cancha hasta obtener la victoria y los tres puntos del partido.

Próximo encuentro, por la segunda fecha del torneo, Olimpia visitará a Rubio Ñu. Mañana por la tarde se reunirá el Consejo Divisional Profesional para definir el local y horario del encuentro.

#ELEXPRESODETODOS

Comentarios