DestacadoFormativasInstitucionales

Lanzamiento Oficial de Fútbol Social

Por 27 de julio, 2016 Sin Comentarios

El Presidente Marco Trovato en compañía de los futbolistas Roque Santa Cruz, Cristian Riveros, Diego Barreto, el director técnico Fernando Jubero y el Sr. Luis Mario Rojas presentaron este mediodía el Proyecto Fútbol Social.

El mismo tiene como objetivo mejorar las condiciones deportivas, educativas y humanas de los jóvenes de las Divisiones Formativas del Club Olimpia.

Por medio de la Formación Futbolística, capacitando al cuerpo técnico y jóvenes de las formativas en TÉCNICA Y TACTICA DEPORTIVA, ALIMENTACIÓN y SALUD y la formación Profesional, facilitando el acceso a 250 cursos de formación, virtual y a distancia, en diferentes áreas como ser idiomas, informática, administración de empresas, etc.

El Club ha instalado en su sede la Gerencia de Desarrollo Social, unidad responsable de la ejecución del Proyecto. La gestión es transversal a todas las áreas del Club.

Uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de este proyecto es la tecnología, por medio de ella se ha desarrollado una plataforma denominada “Sentí el Fútbol”, herramienta que, proporcionará la promoción del desarrollo institucional e integral del Club Olimpia  (www.sentielfutbol.com).

La plataforma contará con información completa y detallada sobre la situación deportiva, nutricional y académica de cada chico, así como las herramientas de formación futbolística, además de un sistema de calificación, control y seguimiento de su desarrollo, de tal manera a tener una medición desde las Formativas con las técnicas y tácticas que interesan al Club.

De ésta manera la Comisión Directiva presidida por el Ing. Marco Trovato seguirá trabajando con el proyecto de la Fundación Franjeada y en colaboración con la Fundación Proinso, encabezada por el Sr. Luis Mario Rojas.

 “El futuro está en las formativas”
 Ing. Marco Trovato

IMG_4395 IMG_4411 IMG_4376 IMG_4365 

Comentarios