DestacadoPrimera

Fernando Jubero: “Hemos dejado todo en la cancha”

Por 29 de agosto, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se enfrentó a Libertad en un partido difícil donde igualaron por 1 a 1. Estas fueron las declaraciones del director técnico franjeado en conferencia de prensa al término del encuentro.

Escucha el audio completo aquí.

“Sabíamos de inicio que íbamos a enfrentar a un rival muy complicado, muy difícil.”

“Encontramos un equipo que se ha cerrado muy bien atrás, cancelaron todos los espacios.”

“No pudimos conseguir los 3 puntos que era el objetivo, pero a pesar de eso, se ha hecho un tremendo esfuerzo, hemos dejado todo en la cancha y por lo tanto no hay nada que reprocharse. Hay que seguir mirando para adelante.”

“Nosotros fuimos el equipo que siempre buscó el arco rival.”

“No estamos contentos porque no hemos conseguido los tres puntos pero nos vamos con esa tranquilidad de que hemos salido desde el primer minuto con el objetivo de ganar el partido. Los jugadores se han vaciado por todos los medios para intentar conseguir la victoria.”

“La idea es que Roque de a poco vaya jugando más minutos.”

“Muy contento porque ha hecho un gran partido y ha llegado al gol (Roque Santa Cruz).”

“Lo que nos ha faltado fue un poco más de eficacia. La puntada final para poder conseguir la victoria.”

“Me gusta que el equipo en todo momento haya querido ir a buscar el partido.”

En lineas generales, ofensivamente hemos tenido muchas ocasiones nos ha faltado concretarlas. Defensivamente la verdad que ha sido un partido muy completo.”

Maxi ha tenido un problema en la rodilla en la última concentración (antes del partido contra Nacional). Esta haciendo fisioterapia, trabajando mucho. Dependerá de que ceda la molestia y pueda trabajar normalmente con el equipo.”

Estamos muy contentos porque hay 5 jugadores del equipo en la Selección y como hemos hablado en el vestuario, ahora vamos a estar todos dándoles todo nuestro apoyo para un partido muy importante como el de este jueves con el Paraguay se juega mucho.”

Comentarios