DestacadoPrimera

“Ha sido importante tener paciencia y tranquilidad para revertir el resultado” Fernando Jubero

Por 12 de septiembre, 2016 Sin Comentarios

Olimpia derrotó a General Díaz por 2 a 1 en lo que fue la décima fecha del Torneo Clausura 2016. Los autores de los tantos franjeados fueron Maurito Caballero y William Mendieta.

Al término del encuentro, el profesor Fernando Jubero atendió a los medios en conferencia de prensa, repasa sus declaraciones:

“Ellos han hecho un muy buen planteamiento, han acumulado mucha gente en la cancha, poniendo 5 jugadores en la media cancha e intentado salir rápido cuando recuperaban el balón. Pero bueno, hemos tenido algunas situaciones en el primer tiempo, después a medida que habían pasado los minutos hemos ido bajando mucho el ritmo, el ritmo del partido se había convertido muy cansino, muy lento y en el segundo tiempo hemos intentado corregir eso.”

“Creo que ha sido importante tener paciencia y tranquilidad para revertir el resultado.”

“Hemos hecho algunas variantes con el objetivo de mejorar el funcionamiento del equipo.”

“El equipo ha interpretado muy rápido lo que buscábamos, en todo momento ha querido ir a darlo vuelta.”

“Optamos por el porque tenemos mucha confianza en el. Es un jugador joven que está mejorando día a día (Maurito Caballero).”

“Tanto Lucho como Fredy han dado mucha frescura al equipo. Hemos tenido mayor control del balón. Sobre todo nos ha permitido tener la tranquilidad para movernos y esperar el momento para golpear como así ha sido.”

“Creo que ha sido un partido muy trabajado donde creo que hemos sido justos merecedores de la victoria.”

“No nos olvidemos que hemos enfrentado a un rival que en las últimas tres veces que había enfrentado a Olimpia le había derrotado en dos ocasiones. Se merecían todo el respeto.”

Escucha la conferencia completa aquí.

Comentarios