DestacadoInstitucionalesPrimera

¡Este domingo tendremos invitados especiales en Para Uno!

Por 15 de septiembre, 2016 Sin Comentarios
El Club Olimpia junto con la Mesa de Acción Social de la Presidencia de la República del Paraguay, la Pastoral Social Arquidiocesana comunicaron hoy al mediodía en conferencia de prensa que este domingo 500 niños del Bañado Norte estarán como invitados a partido de Olimpia vs. Guaraní.
Recordamos que Olimpia se enfrentará a Guaraní este domingo desde las 18:00 hs. en Para Uno en lo que corresponde la Fecha 11 del Torneo Clausura 2016. El encuentro además de ser el cierre de la primera rueda del Torneo, será clave para definir al puntero del Clausura 2016.
La Comisión de Damas del Club Olimpia estará a cargo de recibir a los chicos el día domingo quienes estarán ubicados en el sector de Preferencias Sur.
Además habrá una importante organización policial para la seguridad de los chicos y asistentes al encuentro, según indicó Elisa Ledesma, Comisario Principal de la Policía Nacional.
En la conferencia estuvieron presentes el Presidente Ing. Marco Trovato, Álvaro Bilbao, miembro de la Comisión Directiva, Diego Barreto y Roque Santa Cruz, miembros del plantel principal del Club Olimpia, el Dr. Iván Allende, Director del Área Social de la Municipalidad de Asunción, Germán Martínez Vierci, el Padre Francisco Silva, representante de la Pastoral Social Arquidiocesana y Elisa Ledesma, Comisario Principal.
Comentarios