DestacadoReserva

¡Olimpia se quedó con los tres puntos!

Por 27 de septiembre, 2016 Sin Comentarios

En la categoría reserva Olimpia recibió al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira (Para Uno), a partir de las 17:00 hs, partido correspondiente a la primera fecha segunda rueda del torneo Clausura. El Decano goleó a Luqueño por 4 tantos contra 1, los goles para el elenco Franjeado estuvieron a cargo de Luis Ruíz, Mario Otazú, Emmanuel Morales y Richard Sánchez.
Con esta victoria de Olimpia y tras la derrota de Guaraní en reserva, el Decano retoma la punta de la categoría Reserva.

Cabe destacar que en este encuentro se vió el regreso a las canchas del jugador Richard Ortíz, luego de 5 meses y 2 semanas. Recordamos que Ortíz sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado en marzo, durante un partido con la Selección Paraguaya.

Resumen del Partido

DT: Mauro Caballero

Titulares: Marino Arzamendia; Alexis Fernández, Fredy Samaniego, José Cañete y Rodrigo Rojo, Hugo Ramírez, Wilson Pittoni, Richard Ortíz y Mario Otazú, Luis Ruiz y Mario Otazú.

Suplentes: Blas Aguilar, Mauro Sánchez, Wilson Ibarrola, Richard Sánchez, Guillermo Jara, Rodrigo Pereira, Iván Martínez.

Cambios en Olimpia:
1′ ST Richard Sánchez por Richard Ortíz
35′ ST Guillermo Jara por Emmanuel Morales
41′ ST Iván Martínez por Luis Ruiz

Goles en Olimpia:
18′ PT Luis Ruiz
18′ ST Mario Otazú
31′ ST Emmanuel Morales
39′ ST Richard Sánchez

Amonestados:
9′ PT Hugo Ramírez
5′ ST Fredy Samaniego

Comentarios