DestacadoOlimpia KingsOtros deportes

¡EL REY BIEN EN LO ALTO!

Por 10 de octubre, 2016 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia Kings volvió a ganar y esta vez de visita en el Polideportivo Carlos Montalbetti ante Libertad por la 5ta Fecha del Hexagonal en el Torneo Clausura 2016 del Metropolitano de Basket por 91 a 77.

Primer cuarto: se notó a un Olimpia bastante inseguro, no pudo concretar las oportunidades que tuvo a su favor, en cambió el equipo gumarelo quitó una ventaja de 12 puntos.

Segundo cuarto: el equipo dirigido por Juan Pablo Feliú transcurridos los minutos, encontró la estrategia para acercarse en puntos al rival. El Rey seguía abajo por una diferencia de 5 puntos.

Tercer cuarto: los franjeados no quisieron ceder al rival, en ningún momento bajaron los brazos y con contundencia dieron vuelta el marcador, quedando así una diferencia de 13 puntos a favor del Rey.

Cuarto cuarto: los últimos minutos de juego fueron más que fundamentales para que Olimpia Kings se quede con la victoria.

De esta forma el Rey queda como único puntero habiendo ganado los 5 partidos disputados y clasifica al cuadrangular.

Los jugadores con mayor cantidad de aciertos fueron: Donovan Marshall con 23 puntos, Luis Ljubetic con 19 puntos y Guillermo Araújo con 15 puntos.

Olimpia: Guillermo Araújo ©, Ramón Sánchez, Luis Ljubetic, Alejandro Peralta y Donovan Marshall.

Suplentes: Lucas Saldívar, Rodrigo Franco, Juan Pablo Ojeda, Gustavo Paniagua, Guillermo Centurión, Diego Paredes y Adolfo López.

D.T.: Juan Pablo Feliú

A.T.: Ángel Vega

P.F.: Oscar Barrientos

Comentarios