DestacadoPrimera

“Estamos con muchas ganas y muy motivados.” Pablo Repetto

Por 29 de enero, 2017 Sin Comentarios

El Profesor Pablo Repetto atendió a los medios de prensa en conferencia esta tarde, antes del entrenamiento de la plantilla franjeada.

Recordamos que el primer rival de Olimpia en la Copa Libertadores 2017, es justamente el ex equipo del Profesor Repetto, Independiente del Valle. El encuentro está programado para el Jueves 2 de Febrero en el estadio Rumiñahui de Quito, Ecuador.

“Sabemos que tenemos un debut duro, frente a un buen equipo se hace fuerte de local.” Sobre Independiente del Valle y cómo se imagina el encuentro del jueves.

“(Estamos) Con la ilusión de poder lograr un resultado positivo en Ecuador y luego cerrar la llave acá en Asunción.”

“Todavía el equipo tiene para mejorar mucho.” Luego de ser consultado por los encuentros amistosos y el desempeño del equipo.

“Manejamos algunas variantes, tenemos una idea pero aún no está confirmado.” Sobre el onceno titular que estarpia enfrentando el jueves a Independiente del Valle.

“Hemos trabajado bien y hay una base de jugadores que han trabajado con nosotros, que confiamos y seguramente lo van a hacer de buena manera y vamos a lograr lo que queremos.”

“Tenemos un plantel en el que confiamos mucho, de mucho nivel.” Teniendo en cuenta que aún hay jugadores que no viajan para poder ponerse a punto.

“Vamos a encarar con todo estas dos finales que tenemos.”

Comentarios