Primera

“Pudo ser para cualquiera de los dos”

Por 14 de agosto, 2017 Sin Comentarios

Al Decano le faltó puntería para cerrar favorablemente sus aproximaciones, es la idea que dejó Ever Hugo Almeida en sus declaraciones brindadas post partido, puntualizó que el trámite fue parejo.

“Creo que fue un buen partido de ambos, los dos lo buscaron a su manera”, comenzó diciendo Almeida. Declaró que sabe que no tuvieron muchas chances concretas de gol, sí tuvieron aproximaciones y varias, pero no pudieron dar la puntada final para cerrar cada jugada como hubieran deseado.

Lamentó la deserción de Néstor Ortigoza, que se retiró sentido en la primera etapa, lo cual desembocó en el ingreso de Cristian Riveros y en el cambio de sistema de juego.

“Nos costó recuperar la pelota en el medio campo, el primer tiempo fue de buena dinámica de todas formas. En el segundo tiempo nos ganaron el medio y luego se emparejó, parecía que cualquiera podía marcar otro gol, eso fue algo emocionante, finalmente marcaron los centrales de cada equipo”, opinó Almeida a los medios de prensa.

Finalizó diciendo que los jugadores ofensivos no recibieron pases muy correctos debido a la dificultad en el medio sector, “eso refleja que el rival también jugó bien y no se entregó en ningún momento, sólo quedará seguir afinando al equipo ya pensando en el siguiente partido”, dijo.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios