DestacadoFútbolPrimera

“EL OBJETIVO ES CAMPEONAR, TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO”

Por 21 de agosto, 2017 Sin Comentarios
Compartir:

William Mendieta ingresó tras el golpe que sufrió Walter González en la primera etapa. Con una fantástica chilena marcó el primer gol, fue sustituido por razones tácticas, pero no dejó de ser pieza clave en el triunfo.

En contacto telefónico con Sólo Olimpia, el “Mago” volvió a dedicarle unas palabras a la hinchada del Decano, muy contento tras su reaparición con gol incluido; brindó declaraciones acerca de los matices que le dejó el clásico más añejo.

“Fui al segundo palo a cerrar, la pelota quedó elevada y decidí intentarlo de una, aunque había muchos jugadores de Guaraní”, comentó entre risas Mendieta, que no perdió la ocasión para desearle lo mejor a Walter, (González) que había sido retirado en camilla por recibir un fuerte golpe.

Para el “Mago” resulta fácil jugar al lado de tantos jugadores de calidad y buen pie, más aun teniendo en cuenta la dificultad del rival y el estilo de juego ofensivo que practica el rival.

Una estadística sacada por diversos medios revela que cada vez que William Mendieta convierte un gol, Olimpia gana. Esto tomó por sorpresa al ídolo franjeado quien atinó a reír y a comentar mesuradamente; “es lindo saber eso, siempre y cuando sea para ayudar al equipo perfecto, ayudar para llegar al objetivo que es campeonar”, dijo.

Expresó que las pelotas paradas son practicadas con mucho hincapié, Néstor Camacho había lanzado el centro para el primer gol y el segundo gol vino producto de un servicio del “Mago”.

“A veces le juega en contra la ansiedad de marcar, pero es un gran jugador, el cabezazo que hizo fue difícil de conseguir, porque el centro fue cerrado”, dijo.

Mendieta aclaró que ya pidió disculpas al plantel por haber reaccionado de mala forma ante su reemplazo por Cristian Riveros, comprendió que se trataba de una movida táctica y a su vez expresó que todos tienen muchas ganas de jugar, y que su reacción se debió más a una “calentura momentánea” que a otra cosa.

Sentenció que el único objetivo es campeonar y que debe servir como mensaje para la gente, para que estirar el carro todos juntos sea más sencillo, y ya comenzar a pensar en el clásico del sábado donde los puntos en juego serán vitales para las aspiraciones del Olimpia en el campeonato.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios