DestacadoFútbolPrimera

REVISTA DE PRENSA | Victoria ante Nacional: Bobadilla, Camacho y Rolón, grandes protagonistas

Por 15 de octubre, 2017 Sin Comentarios

Olimpia derrotó ayer a Nacional por 2-0 en el Defensores del Chaco, y los principales medios de comunicación dieron amplio destaque a las actuaciones de Néstor Camacho, quien hoy cumple un año más de vida, Carlos Rolón, y el repunte futbolístico del Decano en el segundo, en lo que significó la primera victoria de Aldo Bobadilla como DT franjeado.

En la contratapa, el diario ABC Color publico: “Olimpia se revitaliza con nueva conducción”, agregando: “Olimpia derrotó anoche a Nacional por 2-0, en el primer partido completo de nuevo entrenador Aldo Bobadilla, y se ubicó a dos puntos del Sportivo Luqueño.

En la ficha técnica, la figura destaca fue Néstor Camacho con 8 puntos.

 

El diario Última Hora en su versión impresa, fue tajante: “Supo definir a tiempo”. Agregó la gran virtud que tuvo Aldo Bobadilla en los realizar los cambios correctos, para el repunte Decano en la segunda mitad:

Néstor Camacho, la figura: “El delantero franjeado le dio otra dinámica al juego desde que ingresó. Fue importante para ganar los espacios, hacer jugar a sus compañeros y, aparte del gol, generó varias chances ofensivas fieles a sus características. Otro que respondió alto fue Diego Barreto, quien tuvo buenas intervenciones para demostrar por qué el DT se jugó por él”.

El diario La Nación, también haciendo hincapié en la labor del Aldo Bobadilla, destacó en su titular: “Corrigió en el segundo tiempo”, añadiendo: “Luego de una primera parte pobre, el franjeado mejoró y aprovechó sus oportunidades”.

La figura: Néstor Camacho con 8 unidades: Le cambió la cara al ataque. Su ingreso permitió que el equipo de Bobadilla pueda atacar con velocidad por los costados, ya que por el medio Nacional se cerró bien.Por último, el diario Crónica remató: “Camacho: gol, cumple y gozo”, añadiendo que decisivo.

“Con su ingreso, Olimpia fue otro equipo y consiguió el desequilibrio”.

Comentarios