FútbolPrimera

Semanas Cortas

Por 16 de octubre, 2017 Sin Comentarios

El timón franjeado habló hoy en conferencia de prensa, luego de su debut en el banco decano. Dejó sus impresiones sobre el partido frente a la academia y analizó lo que se viene.

“Una semana corta, yo diría dos semanas cortas ya que la semana que viene vamos a regularizar el partido con Sol de América. Estamos recuperando al equipo del desgaste que tuvimos el partido pasado y también preparando el equipo que jugará el miércoles frente a Rubio Ñú” comenzó diciendo.

“Había emoción por debutar, la adrenalina nuestra como cuerpo técnico, esa sensación del primer partido pero si hablamos de presión en Olimpia siempre existe presión. Cada partido hay que ganarlo porque es un club grande que siempre pelea títulos”.

“Alexis (Fernández) tiene cargado el aductor, entonces hay posibilidad que juegue Ruiz Díaz o Bogado, ambos tienen chances” respondió ante la consulta de quien sería el Sub 19.

“En lo personal no me disgustó el primer tiempo, hicimos cosas buenas, tuvimos la pelota. Quizás confundimos el camino, podíamos resolver un poco más rápido algunas jugadas, pero vamos a seguir insistiendo con el trabajo. Mirando el video hay cosas que me gustaron y pienso que por la calidad humana y profesional de los jugadores mi idea de juego se va entender rápido” aseveró el entrenador.

“Rubio Ñú tiene jugadores de muy buen pie, hicieron un buen partido frente a Capiatá, les gusta tener la pelota y te pueden complicar. Tienen un estadio muy lindo, una cancha muy buena”.

“No le llegaron pelotas claras a Walter (González), la idea es tener mucha movilidad y crear los espacios. Siempre vamos a mantener ese esquema, 4-4-2 o 4-4-1-1, después como se vaya dando el partido podemos cambiar ya que tenemos jugadores que se adaptan a lo que se le pide, ya que tienen mucha calidad y capacidad” terminó diciendo.

Olimpia se prepará para lo que será su compromiso frente a Rubio Ñú en la Arboleda por la fecha 14 del torneo. El Decano está a dos puntos del puntero Luqueño, a falta de completar el juego frente a Sol de América.

Comentarios