FútbolPrimera

Todo muy apretado

Por 20 de octubre, 2017 Sin Comentarios

El Decano prepara el partido frente al Sportivo Luqueño por la decimoquinta fecha del torneo clausura, que lo tiene en la cuarta posición con 23 puntos, a 2 puntos de los punteros Guaraní y el próximo rival. En la mañana de hoy, el adiestrador decano habló con los medios en conferencia de prensa.

“Rodrigo Burgos es una buena opción para nosotros. Tenemos candidatos para ocupar ese lugar. La idea es mantener la base” respondió ante la consulta de quién sería el reemplazante del capitán Richard Ortiz, expulsado frente a Rubio Ñu el miércoles pasado.

“Está todo muy apretado porque los equipos son duros, cada equipo pelea por algo importante y los partidos se juegan como finales” respondió sobre la posición del franjeado en la tabla del torneo.

Ante la consulta sobre el rival del domingo manifestó que “Es un equipo que está en la punta por algo. Tiene muy buenos jugadores y un entrenador que conoce el medio. Seguramente va a ser un partido muy difícil, con emociones en los dos arcos”.

“Tenemos que tratar de aprovechar las opciones que generamos, y si no llega el gol, poder manejar los tiempos, sin acelerarnos demasiado. El club te obliga a no tener errores. Tenemos chances matemáticas y dependemos de nosotros mismos” terminó diciendo el ex arquero.

 

Datos del Juego: Olimpia vs. Sportivo Luqueño.

Fecha: 22 de octubre.

Hora: 20:10 hs.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

 

Las entradas están a la venta en todas las bocas de Ticketea y en Para Uno. Los precios son:

Graderías Sur:  15.000 Gs.

Graderías Norte (Visitante): 30.000 Gs.

Plateas: 30.000 Gs.

Preferencias: 40.000 Gs.

VIP Albirroja: 100.000 Gs.

Comentarios