DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Ir con la mentalidad de ganar el partido”

Por 16 de febrero, 2018 Sin Comentarios

El director técnico del club Olimpia, Daniel Garnero, habló esta tarde en conferencia de prensa en la previa del juego ante Luqueño del próximo domingo 18 de febrero, a las 19:00 horas, en el estadio Feliciano Cáceres.

El adiestrador franjeado analizó el rival que se viene: “sabemos que enfrente tendremos un rival complicado que viene agarrando ritmo, si queremos ir a buscar los tres puntos a Luque deberemos hacer bien las cosas, es un equipo que no ganó en el campeonato y que juega de local, además tendrá esa motivación que Olimpia vaya a su cancha”.

“Ojalá se dé un partido abierto, tenemos jugadores desequilibrantes que pueden sacar ventaja en cualquier momento”, puntualizó el técnico.

“Traer los tres puntos que es lo importante, tendremos 11 rivales que superar y el que nos toque debemos superarlo, debemos ir con la mentalidad de ganar el partido”, mencionó Garnero.

Para finalizar, el estratega agregó que: “lo más lindo que hay para jugar un partido de fútbol es tener un estadio lleno, ojalá la gente de Olimpia salga contenta”.

Comentarios