DestacadoFútbolPrimera

Emocionante empate en Luque para seguir en lo más alto

Por 19 de febrero, 2018 Sin Comentarios

Luego de un arranque complicado, Olimpia supo encontrar la paridad de 2 a 2 contra el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. Los goles fueron de Julián Benítez y Richard Sánchez.

La tercera fecha del Torneo Apertura 2018 encontró a Olimpia y el Sportivo Luqueño el domingo 18 de febrero en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El partido empezó cuesta arriba para el franjeado, con dos goles del ex-Olimpia, Zorro Bareiro, a los 6 y 30 minutos del primer tiempo. La felicidad del Luqueño duró poco, ya que Julián Benítez puso el descuento 7 minutos después para avivar el partido.

El Rey no dejó de atacar y encontró la paridad luego de un doble intento de Richard Sánchez, que le pegó de afuera para decretar el empate a los 2 minutos de adición del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Daniel Garnero preparó los cambios para lograr desbalancear el partido a favor de Olimpia. Primero ingresó Santiago Rosales en lugar del goleador Julián Benítez, y luego ingresó Richard Ortiz para reemplazar a Abel Paredes, que ya jugaba amonestado.

Olimpia nunca dejó de atacar, y la victoria casi estuvo en el final de la mano de un disparo que Richard Sánchez reventó en el travesaño. El Decano lleva a Para Uno un punto de Luque, que si bien pudieron ser 3, se valoran por el contexto del partido.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Feliciano Cáceres

Comentarios