DestacadoFútbolPrimera

Diluvio de goles de Olimpia en el Este

Por 4 de marzo, 2018 Sin Comentarios

Manteniendo la racha goleadora, Olimpia derrota al Deportivo Santaní en el Antonio Aranda con una aplastante victoria de 1-5 por la fecha 5 del Torneo Apertura 2018. De nuevo un triplete decano, esta vez del delantero Néstor Camacho. También marcaron Brian Montenegro y Willy Mendieta, quien es goleador del Apertura 2018.

 

A los 28 minutos de partido, abre la cuenta el franjeado tras un pase mal logrado del defensor de Santaní y Brian Montenegro aprovecha para ceder el gol a Néstor Camacho.

Por condiciones climáticas, el encuentro se vio suspendido en el entretiempo. Olimpia fue a descansar con el 1 a 0, para continuar el partido el domingo a las 9:30 de mañana.

Néstor Camacho demostró todas sus cualidades en la reanudación del segundo tiempo y tras una combinación de pases remató al arco dejando sin posibilidades al portero santaniano para establecer el 0-2 a los 6 minutos del segundo tiempo. Tras largos minutos de tranquilidad, Christian Ovelar descuenta para el rival.

Demostrando calidad y precisión, a los 76 minutos Néstor Camacho amplía la cuenta gracias a un pase de Abel Paredes cerca del área grande, con un potente disparo el esférico se mete cerca del poste derecho.

Olimpia cerraría la lluvia de goles en el este con William Mendieta a los 86 minutos tras un centro de Sergio Otálvaro, y el 9 Brian Montenegro ponía el 5-1, con broche de oro a los 91 minutos.

Más puntero que nunca el decano se mantiene en la cima del campeonato con la motivación puesta en el próximo rival, Cerro Porteño. El superclásico del fútbol paraguayo será el sábado próximo en el Defensores del Chaco.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Antonio Aranda

Comentarios