DestacadoFútbolPrimera

Movilización matinal en la Villa

Por 21 de marzo, 2018 Sin Comentarios

Olimpia retornó a los entrenamientos esta mañana, en la Villa con miras al juego ante el Deportivo Capiatá, en el Manuel Ferreira.
Aprovechando que el juego ante Libertad fue postergado debido a que cinco futbolistas están al servicio de la Selección Paraguaya, el plantel franjeando continúa con sus preparativos para encarar de buena forma el encuentro frente a los capiateños.
La actividad matinal consistió en trabajos de definiciones. Los futbolistas que formaron parte del partido con Sol de América se movilizaron en el gimnasio con tareas de recuperación. La práctica finalizó con estiramientos.
DECANOS A LA SELECCIÓN
Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Ortiz, Richard Sánchez y Néstor Camacho fueron convocados para el amistoso fecha FIFA entre Paraguay vs Estados Unidos, encuentro a disputarse el 27 de marzo.
Por su parte, Amaguin González y Pedro González forman parte de la Albirroja Sub 21 que juega un cuadrangular en nuestro. Participan Japón, Chile y Venezuela.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
La práctica de mañana jueves 22 de marzo arrancará a las 08:00, en la Villa a puertas cerradas. Posterior atención en zona mixta de jugadores.

Comentarios