DestacadoFútbolPrimera

Olimpia vuelve a la punta ganando a un complicado Capiatá

Por 1 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Un Olimpia fuerte en casa pudo con la mínima diferencia ante un complicado Capiatá, manteniendo el invicto y volviendo a la punta del Torneo Apertura 2018. El único gol del partido fue de Néstor Camacho.

Olimpia hizo lo que debía de local en el Estadio Manuel Ferreira y se impuso por 1-0 a Capiatá en la fecha 10 del torneo.

El equipo Escobero de Gustavo Florentín se vino con un juego sopresivo y con muchos contragolpes que gracias a nuestro audaz portero Alfredo Aguilar,  no se convirtieron en goles.

Olimpia intentó durante todo el partido,  achicando la cancha para Capiatá y jugando la mayor parte del partido en su cancha. Pese a toda la insistencia, la primera mitad terminó con el marcador en cero.

Ya en la complementaria, Nestor Camacho fue el encargador de romper el cero, luego de un preciso centro de Farid Diaz que terminó en un cabezazo suyo a los 67min del partido.

Este triunfo le permite a Olimpia consolidarse de vuelta en lo más alto del torneo, dejando a Nacional en el segundo puesto con 22 puntos y recordando que tenemos una fecha pendiente con Libertad.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Manuel Ferreira

Comentarios