DestacadoFútbolPrimera

Un empate para mantener la punta

Por 8 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El sábado 7 de abril, Olimpia se enfrentó a su escolta Nacional por la undécima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Copa de Primera, donde sin muchas luces, el marcador se mantuvo en cero manteniendo la distancia entre cada equipo igual que antes.

En un partido que fue para cualquiera, el trico atacó mucho la primera parte del encuentro, donde tuvo la más clara del partido con un remate del Zorrito, que gracias a los reflejos y habilidades del portero Aguilar, quedó en nada.

Olimpia también generó muchas oportunidades con Néstor Camacho y Brian Montenegro adelante, pero no pudo concretarse el tan anhelado gol para romper el cero.

Las más claras del decano las tuvieron primero Roque Santa Cruz, quien remató débil una pared con Brian, y un tiro de Néstor Camacho que pasó muy cerca, después de una sucesión de toques con Otálvaro.

El empate le permite a Olimpia seguir en lo más alto, llegando a los 24 puntos y un partido pendiente. Contrariamente, Nacional termina la primera rueda con 23 unidades y con todos los partidos jugados.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Defensores del Chaco

Comentarios