DestacadoFútbolPrimera

El clásico blanco y negro es de Olimpia

Por 12 de abril, 2018 Sin Comentarios

En el juego de regularización por la novena fecha del Torneo Apertura 2018, Olimpia venció a Libertad en el clásico blanco y negro, asegurando la punta de la tabla. El gol de Olimpia fue obra de Néstor Camacho, con un cabezazo.

El Decano se llevó el clásico blanco y negro volviéndose a encontrar con la victoria luego de una seguidilla de dos empates y se queda firme en la punta del torneo apertura en las puertas de la segunda ronda.

Si bien fue mínima la diferencia, bastó vencer a un Libertad que no se quedó mirando y puso lo mejor de su juego en un encuentro complicadísimo para el equipo de Garnero.

Olimpia insinuó mucho durante todo el partido, a través de centros que no tuvieron demasiada puntería. No hubo tanto peligro hasta casi el último minuto de juego del primer tiempo donde a través de un centro y la intervención de Leguizamón, se llevaba un susto el arco de Muñoz.

La complementaria fue distinta, apenas a los 5 minutos del encuentro, Richard Sanchez roba el balón, da un pase para Otálvaro que centra directo a la cabeza de Camacho y convierte para romper la paridad y realizar el único gol del partido.

Libertad salió con todo para buscar el empate, sin éxito alguno.

Con esta victoria, el Decano alcanza las 27 unidades y se mantiene firma en la lucha por el título del Apertura 2018.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Defensores del Chaco

Comentarios