DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea a Independiente y se aleja en la punta

Por 15 de abril, 2018 Sin Comentarios

En una victoria contundente por 4 goles contra 2, Olimpia venció a Independiente de Campo Grande por la fecha número 12 del Apertura 2018, alejándose del segundo clasificado por 7 puntos. Los goles del franjeado fueron de Roque Santa Cruz, William Mendieta, Néstor Camacho y el juvenil Fernando Cardozo.

Invicto e imparable, son dos palabras que pueden definir al Olimpia de Garnero en este Torneo Apertura 2018.

El rival, un Independiente, que al igual que en la primera rueda, fue victima del equipo de Daniel Garnero cuyas tácticas están siendo reflejadas en la cancha de juego de la mejor manera posible.

El Decano fue protagonista principal durante todo el partido, de la mano de Roque Santa Cruz, que se lo vio movedizo y mejor que nunca, abriendo el marcador a los 26 minutos.

El juvenil, Fernando Cardozo, fue responsable de aumentar la diferencia de goles en el partido, casi al final del primer tiempo, luego de un estupendo centro de Sergio Otalvaro.

Con el marcador a favor del Decano, se aprovechó del partido, y apenas a los 18 minutos de la complementaria, se conseguía el tercer gol de la mano de un Néstor Camacho encendido, que se convierto en el mayor goleador del torneo con 7 goles.

Eduardo Duarte, de Independiente, descontaba apenas dos minutos después, dando un poco de esperanza al conjunto visitante.

El cuarto de la noche, fue obra del agasajado: William Mendieta, que cumplía sus 100 partidos vistiendo la casaca del Olimpia y celebró de la mejor manera.

La visita reaccionó por última vez a los 90 minutos, con un gol de Lorenzo “Tito” Frutos, anotando así el último gol del partido.

Olimpia, líder  del Apertura, acumula 30 puntos y aprovecha la caída de Nacional, el escolta, que se frenó en la fecha con 24 unidades.

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Manuel Ferreira

Comentarios