DestacadoEntrevistasFútbolPrimera

Farid Díaz: “Quiero salir campeón con el equipo”

Por 25 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Los futbolistas del Olimpia Farid Díaz y Hugo Fernández brindaron una conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy de cara al duelo ante Sportivo Luqueño.
FARID DÍAZ
El defensor analizó lo que se viene: “Estamos tranquilos, en esta semana larga para trabajar y pensar en el partido y lo más importante, ganar para estar más cerca del objetivo”.
Farid resaltó que será importante sacar un buen resultado: “Independientemente de que el rival este bien o mal, nosotros debemos hacer nuestro juego, ojalá lleguemos bien al partido para sacar un buen resultado”, mencionó.
“Es un buen momento que debemos aprovechar, con nuestra gente somos fuerte en Para Uno y saldremos a buscar el partido”, afirmó.
Díaz tiene como objetivo principal lograr el título: “Quiero salir campeón con el equipo, faltan muchas fechas todavía”, dijo el colombiano.

HUGO FERNÁNDEZ
El volante franjeado destacó la diferencia de jugar en la categoría reserva y en la primera división: “Si, creo que es muy diferente, en la primera hay mucho roce y ya me estoy acostumbrando a eso”, mencionó.
La importancia de la confianza del técnico Daniel Garnero: “Muy importante, la confianza que me está dando el profe es muy importante para mí y estoy tratando de aprovechar de la mejor manera”, destacó el juvenil.
Fernández resaltó el apoyo que recibe de sus compañeros: “Ellos me suelen hablarme mucho, los más experimentados, creo que eso me hace bien también a mí y me ayuda bastante”.

Comentarios