DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea en casa y se aleja en la punta

Por 29 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia se impuso como local frente a Sportivo Luqueño con una cómoda ventaja de tres goles a cero. Los goles del franjeado vinieron de Julián Benitez y Néstor Camacho por partida doble. Con esta victoria, el Decano se posiciona a 9 puntos del escolta Nacional en el Torneo Apertura 2018.

El partido por la 14° fecha del Torneo Apertura 2018 se disputó el domingo a las arrancó el domingo en Para Uno. El trámite del partido fue dominado claramente por el equipo dirigido por el DT argentino Daniel Garnero, que aseguró los 3 puntos en casa y extendió su racha invicta.

El primer gol del juego se produjo a los 33 minutos, cuando Julián Benítez recibió una asistencia de Roque Santa Cruz en el área, luego de un centro del juvenil debutante Hugo Quintana, que hacía valer la confianza del técnico. Mientras el público seguía festejando el primer tanto en Para Uno, Richard Sánchez mete un centro que encuentra una exquisita definición de Néstor Camacho, que golpea el palo y luego se mete, para ampliar la diferencia del decano. Luego del segundo tanto, Olimpia manejó completamente la pelota y el partido hasta la finalización del primer tiempo.

En la segunda mitad, Luqueño atacó el arco de Alfredo Aguilar, pero no llegó a encontrar el tanto del descuento pese a varios intentos. El tercer gol de Olimpia llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, con un golazo de tiro libre, obra del jugador del partido, Néstor Camacho, quien marcaba su segundo tanto y además se posicionaba como único goleador del torneo Apertura, superando a su compañero, hoy ausente por lesión, William Mendienta.

Olimpia ahora aventaja por 9 puntos a Nacional, y espera a Guaraní por la decimoquinta fecha del Apertura 2018.

 

Galería del Partido

Ficha del Partido

Apertura 2018
Estadio Manuel Ferreira

Comentarios