DestacadoFútbolPrimera

Néstor Camacho: “Realizamos un partido perfecto”

Por 30 de abril, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras la victoria obtenida por 3-0 ante Sportivo Luqueño, el director técnico Daniel Garnero y Néstor Camacho, hablaron en conferencia de prensa.

DANIEL GARNERO
El técnico analizó el compromiso: “Fue un partido muy intenso, pero en todo momento tuvimos el control de juego, sacar la diferencia y mantenerla y después ampliarla”.
La idea es ganar los partidos que quedan: “La verdad que quiero ganar los 11 de la segunda rueda, el equipo está creciendo partido tras partido y está madurando en el juego que eso nos da tranquilidad”, sostuvo el estratega.
Garnero destacó el buen desarrollo de juego: “Jugamos ante un adversario que nos iba a presentar las dificultades, con jugadores rápidos por fuera, pero el equipo estuvo bien parado, mostró un buen juego, la verdad hicieron un partido inteligente”.
Ya se piensa en Guaraní: “Nosotros tenemos que ganar el próximo partido, es crucial no desenfocarnos de eso y queda nueve fechas aún, tenemos que recuperarnos bien y pensar en Guaraní”.
Habló del juvenil Quintana: “Hugo hizo un gran partido, estamos satisfecho con el trabajo que realizó”

NÉSTOR CAMACHO
Camacho destacó la diferencia que se pudo sacar en la primera etapa: “Siempre en los primeros minutos se tornan complicado porque los rivales se cierran bien, Luqueño hizo un buen trabajo, pero nosotros generamos los espacios y así conseguimos sacar la diferencia en el primer tiempo”
“Yo creo que a partir del juego colectivo y la dinámica que se imprimió hoy, fuimos resaltando individualmente nuestro juego donde realizamos un partido perfecto”, mencionó el goleador franjeado.
El delantero resaltó que no siempre se marcan goles de tiros libres: “Me quedo con el segundo gol, no todos los días se marcan de tiro libre, estoy contento por aportar al equipo”, comentó.
“Trabajar con la misma manera, siempre se corrige cosas y eso es importante, ser autocrítico y de esa manera construimos un grupo bueno, seguir teniendo esa solvencia en todas la líneas, un partido importante que se juega el viernes”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios