DestacadoFútbolPrimera

Sergio Otálvaro: “Será un rival difícil”

Por 7 de mayo, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras el entrenamiento Sergio Otálvaro charló con los periodistas donde analizó lo que será el juego de mañana ante Santaní.

Otálvaro mencionó que el rival de mañana será difícil: “Lo estamos tomando con muchísima seriedad, sabemos que es un partido muy importante que nos sigue acercando hacia el objetivo, obviamente será un rival difícil que se va plantar muy bien y esperemos encontrarnos en una linda noche para poder sacar el resultado positivo”, afirmó.

El defensor destacó la unión del grupo: “Por supuesto muy contento por el rendimiento en lo personal, pero eso te lo facilitan todos los compañeros, aquí lo más importante es lo grupal porque andamos muy bien, no solamente en lo deportivo sino en lo mental”.

El objetivo es dejar los tres puntos en Para Uno: “La meta es sacar los tres puntos mañana, por supuesto, el fin de semana también, todavía queda mucho camino por recorrer y vamos paso a paso y ese paso es Santaní”, declaró Otálvaro.

Al ser consultado si sería bueno terminar el campeonato de manera invicta, Sergio dijo: “Sería lo ideal, pero los equipos también se alistan y lo más importante es que nosotros nos preparamos día a día, nos esforzamos y lo estamos demostrando partido tras partido”
Con relación a su extensión de contrato con el Olimpia: “Muy contento y orgulloso de extender el contrato con este gran club que me abrió las puertas, con grandes compañeros y personas, espero aportar muchísimo, yo soy un fiel convencido que con trabajo, con esfuerzo se consigue los objetivos, es un premio y quiero estar en Olimpia por mucho tiempo”, finalizó.

Comentarios