Club Olimpia

Tricampeón de América y Campeón del Mundo.

AGONICO TRIUNFO
O
Creador
Colleción

Olimpia volvió a lograr un agónico triunfo en el campeonato Apertura, esta vez venció 2 a 1 al conjunto de 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.


El intenso calor en el Defensores del Chaco hizo que el partido sea lento por momentos e incluso, el árbitro, Derlis Lopez de flojo arbitraje, tuvo que parar en dos ocasiones para que los jugadores se puedan hidratar. 


Decano se puso en ventaja en la primera mitad, tras una jugada de laboratorio por medio de Ramon Martinez. Olimpia fue claro dominador de los primero 45 minutos.


En la complementaria el conjunto visitante comenzó a mostrar su fútbol y arrincono por momentos al Franjeado, que más tarde llego al empate por medio de Marcos Gaona. 


Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, apareció Carlos Arrua con un golpe de cabeza para dar la victoria al equipo de Martin Palermo.


Victoria importante que lo deja como escolta al Decano, en el campeonato con 17 puntos, cuatro menos que el puntero, Libertad que justamente medirán fuerzas en la próxima fecha, con horario y día a confirmar.

+
ordenar por
colleción