DestacadoFútbolPrimera

Roque Santa Cruz: “Es un partido especial para todos”

Por 11 de mayo, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del entrenamiento de ayer, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho hablaron en conferencia de prensa en la previa del juego contra Cerro Porteño. Ambos analizaron al rival de turno, el objetivo del grupo en este torneo.
ROQUE SANTA CRUZ
“Es un partido especial para todos, creo que se vive también eso en la semana, con toda la euforia de la gente, lo que acarrea la fiesta del fútbol, a sabiendas que cada tres puntos nos acerca más al objetivo que nos interesa, afianzar esa primera posición que queremos cuidar”, expresó Roque.
“Me siento muy bien, los partidos te dan esa seguridad también para saber hasta donde uno puede forzar la situación, la verdad estoy contento con mi condición física, soy una opción no me dijo nada aún el míster, pero la ilusión de poder jugar, formar parte del equipo titular”, afirmó.
“Es una ilusión sumar partidos porque es un orgullo y un honor poder servir a esta institución, ojalá el campeonato sea nuestro, estamos por buen camino queremos seguir con humildad, con trabajo”, destacó.
“Capaz que sí, somos los punteros en una situación privilegiada en el campeonato, yo creo que no solamente está en la cima sino de la forma que lo estamos haciendo, sabemos que hoy por hoy somos el equipo a vencer, todo el mundo está mirando lo que hacemos, nosotros debemos saber desempeñarnos dentro de ese favoritismo”, resaltó el delantero franjeado.
“Es un deporte, somos rivales no enemigos, creo que en toda la familia hay algún cerrista u olimpista de por medio, tenemos que apoyar el deporte y eliminar la violencia de nuestras canchas, últimamente el comportamiento dentro del estadio ha sido bueno, ahora debemos acompañarlos después de los partidos cuando van volviendo a sus casas, que sea una fiesta del fútbol”, dijo Santa Cruz.
Al consultarle si será su último clásico, Roque respondió: “No creo, la verdad tengo contrato hasta diciembre y la verdad estoy muy contento por el año que estamos haciendo todos, eso nos hace mirar con ilusión lo que vendrá más adelante”, finalizó diciendo.

NÉSTOR CAMACHO
“Pasamos un partido sumamente difícil, se nos complicó bastante, pero yo creo que el grupo sacó adelante esa prueba dos días atrás, estamos contento por el sacrificio que se realizó, por la victoria que se consiguió”, dijo Camacho.
“Estamos por muy buen camino, va ser un partido difícil como todo clásico, será disputado, ellos van a tener la intención de ganar este súper clásico, nosotros no tenemos que perder este partido, evidentemente saldremos a buscar la victoria y sumar los tres puntos que serán vitales para seguir en la lucha por el campeonato”, mencionó.
“Las ganas están por encima del cansancio, en el correr de los partidos la motivación es muy importante cuando se juega un superclásico, no se va a pensar en el cansancio, sí en la dinámica que se sentirá en la cancha”, declaró Néstor Camacho.
“Nosotros todos los partidos tratamos de jugar bien, yo creo que no vamos a cambiar, se verá el mismo Olimpia de siempre”, puntualizó.

Comentarios