DestacadoFútbolPrimera

William Mendieta: “Cerca del objetivo”

Por 23 de mayo, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Los futbolistas William Mendieta e Iván Torres charlaron con los periodistas luego del entrenamiento vespertino. Hablaron del juego que se viene ante Sol de América.
WILLIAM MENDIETA
“Una semana linda, cada vez más cerca del objetivo y confiado que llegaremos bien al partido del domingo con la posibilidad de obtener el título, pero primero debemos hacer nuestro trabajo que es ganar el juego y después esperar si se da o no el otro resultado”, declaró Mendieta.
“No hay ansiedad, depende de nosotros y sabemos que si en esta fecha no podemos conseguir, en el siguiente compromiso empatando o ganando somos campeones, más que nada debemos manejar la tranquilidad porque la gente seguro nos va a empujar mucho para ganar nuestro partido, debemos ser inteligentes porque Sol de América no es un rival fácil al contrario en la primera rueda nos complicó”, recalcó el mediocampista del Decano.
Con relación al partido ante el 3 de Febrero, William dijo: “El partido pasado me tocó jugar bien, ayudar al equipo y esperemos que esta fecha siga así, uno sabe que está en un club muy exigente, hay también jugadores buenos en el plantel que esperan su oportunidad”.
“Es una linda ventaja que tenemos porque hicimos un buen campeonato hasta hoy en día, hace mucho que un equipo no saca una diferencia de puntos al segundo, esperemos aprovechar”, afirmó.
“El equipo ha demostrado el carácter que tiene, y en varios partidos nos tocó estar abajo en el marcador y pudimos reaccionar”, puntualizó William Mendieta.


IVÁN TORRES
El futbolista franjeado mencionó que están confiados en llegar bien al juego: “Creo que estamos un poco ansioso por el compromiso, estamos entrenando bien y confiados de que llegaremos bien al partido”
“Soy consciente de la calidad de jugadores que hay hoy en día en el club Olimpia, uno siempre tiene que estar atento y trabajar así cuando le toque la oportunidad y no desaprovechar, contento por haber jugado otra vez y dependemos de nosotros para llegar al objetivo que es de salir campeones”, afirmó Torres.
“Sabemos que es una instancia final, dependemos de nosotros y a veces capaz la ansiedad te pueda jugar en contra, creo que tenemos jugadores con suficiente jerarquía y experiencia para jugar estos tipos de partidos, Sol de América es un rival complicado, lo vivimos en la rueda anterior, vamos a cuidar todos los detalles”, sostuvo.
“Todo jugador o todo plantel quiere salir campeón y ese es el objetivo claro, lograr un título siempre es algo único”, destacó Iván Torres.

Comentarios