DestacadoInstitucionales

Olimpia y AGB firman contrato para la construcción de la segunda fase del CESP

Por 24 de mayo, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Este mediodía en el Quincho de Para Uno, se llevó  a cabo la firma de contrato con la Constructora AGB, ganadora de la licitación para la construcción de la segunda etapa del Centro para la Excelencia de la Salud y la Perfomance, en la Villa Olimpia.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el presidente de la institución Ing. Marco Trovato; el vicepresidente, Juan Pecci; el señor Alberto Gross Brown, Director de la constructora AGB; el señor Miguel Cardona, Pdte. De la Subcomisión de Obras, y el arquitecto Luis Vaesken.

La empresa adjudicada fue AGB por un monto de G. 6.180.500.000, con superficie de 2.200 m2 cubiertos, en tres niveles y con plazo de entrega de 10 meses.

“Estamos en la antesala de empezar a construir uno de los mejores centros de entrenamiento de Sudamérica y sin duda el mejor del Paraguay. No solo estamos enfocados en resultados deportivos, sino también en dotar al club de la mejor infraestructura”, afirmó Marco Trovato, titular Decano.

El 15 de enero del 2018, por aprobación unánime de los socios del Campeón del Mundo en Asamblea Extraordinaria, se dio luz verde a esta iniciativa de la Comisión Directiva.

Comentarios