DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Fuimos los justos ganadores”

Por 28 de mayo, 2018 Sin Comentarios

Luego de la victoria ante Sol de América por 3-0, el director técnico Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro.

“La verdad que fue un gran partido más teniendo en cuenta la circunstancia  que está el torneo donde puede haber cierta ansiedad o presión, hoy creo que hicimos un partido muy correcto, dominamos el juego prácticamente los 90 minutos, generamos muchas situaciones, el equipo mostró una gran solidez”, afirmó el entrenador Franjeado.

“Es que tengo un equipo muy maduro, gente inteligente y con experiencia, los chicos acompañan y se alinean a los más grandes, eso es una seguridad y una garantía que tenemos nosotros, hicimos un excelente encuentro ante un rival difícil, fuimos los justos ganadores”, declaró el estratega.

“Vuelvo a insistir en lo que digo siempre, tengo la suerte de tener un plantel con mucha jerarquía, me encanta esto de que se necesita uno y si le toca responde, está convencido, me pone contento lo de Ramón Coronel e Iván Torres, jugadores que quizás vienen participando poco, pero hicieron un gran partido”, mencionó Garnero.

“Nosotros este partido lo armamos, lo diagramamos pensando en nosotros, pero obviamente algunos resultados que nos podían adelantar ese tan anhelado título, pero no dependía de nosotros, este partido que viene estamos muy contentos por depender de nosotros, estamos donde estamos por méritos propios, hicimos un gran esfuerzo y demostramos ser superiores en gran parte de los partidos a muchos rivales, tenemos un posibilidad el miércoles y no lo vamos a dejar pasar”, sostuvo.

Comentarios