DestacadoFútbolPrimera

El Decano apunta al Clausura y la Copa Paraguay

Por 2 de julio, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El plantel franjeado completó hoy la segunda semana de pretemporada en la ciudad de Tobatí, siguiendo así con sus preparativos y apuntando al Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El equipo dirigido por Daniel Garnero se movilizó en la fecha a doble turno en el predio del Hotel Vista Serrana. En primer turno, los futbolistas realizaron fuerza preventiva del tren inferior y entrenamiento del core. Además, desarrollaron trabajos específicos de defensa y ataque.

Por su parte, la práctica de la tarde comenzó con movimientos con balones para la entrada en calor, a cargo del preparador físico Darío Acevedo. Luego el estratega Garnero ordenó fútbol táctico acompañado de pelota detenida.

Desde ayer  se sumaron a los trabajos cuatro juveniles: Jonatan Martínez (arquero-Sub 19), Braian Ojeda (volante-Sub 18), Jeremy Flor (Defensor-Sub 17) y José Ojeda (Defensor-Sub 19).

Olimpia volverá a activar mañana martes, a las 09:00 horas. Los medios de comunicación podrán observar los primeros 15 minutos. Tras la movilización, el técnico Daniel Garnero y tres futbolistas hablarán en conferencia de prensa.

Comentarios