DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Enfocados en el arranque de los torneos”

Por 3 de julio, 2018 Sin Comentarios

Tras el entrenamiento desarrollado esta mañana en Tobatí, el director técnico Daniel Garnero y los futbolistas Néstor Camacho, Sergio Vergara y Hugo Quintana, dialogaron con los periodistas en conferencia de prensa.

DANIEL GARNERO

“La verdad que es una etapa de preparación de base sobre todo en lo físico, la semana pasada fue muy intenso el trabajo, pero ahora ya nos estamos soltando un poco más, hoy tuvimos un entrenamiento de fútbol de buen ritmo”, afirmó.

“Sergio Vergara muy bien, la verdad que desde el primer día tuvo una predisposición, se incorporó muy rápido al grupo, hay una calidad humana muy buena en Olimpia”, sostuvo el técnico Garnero.

“No tenemos por qué cambiar, la verdad que nos dio muy buenos resultados, no tenemos ningún motivo para modificar algo”, dijo el estratega.

“En ningún momento lo vamos a utilizar como banco de prueba el torneo Clausura y la Copa Paraguay, nos estamos preparando para ser muy competitivos en los dos torneos y el objetivo es tratar de ganarlos, estoy totalmente enfocado en el arranque del torneo”, aseveró el director técnico.

“William Mendieta está haciendo una pretemporada brillante, se está poniendo muy bien físicamente, lo veo muy bien”, mencionó.

“Este campeonato será mucho más complejo, pero para eso debemos prepararnos y esta etapa es fundamental, la parte física, emocional. Estamos optimistas que este semestre también puede ser bueno para nosotros”, finalizó.

NÉSTOR CAMACHO

“Contento por haber disputado tantos partidos en poco tiempo, vamos por más”, con relación a los juegos que disputó desde su llega al Olimpia.

“Venimos trabajando muy bien, nos estamos sintiendo cómodos desarrollando trabajos físicos, pero ya soltando con un poco de fútbol, le veo bien al grupo, bastante suelto y comprometido a las tareas”, destacó el delantero.

“Enfocado en lo que es Olimpia en estos momentos, en los compromisos que tenemos en este semestre, estoy tranquilo y trabajando”, aseguró Camacho.

“Me siento feliz de integrar este plantel increíble, estar en una institución tan prestigiosa”, sostuvo el goleador franjeado.

“En este semestre tenemos dos objetivos importantes para el Olimpia, ir por el Clausura y la Copa Paraguay”, puntualizó.

SERGIO VERGARA

“Es muy bueno llegar al Olimpia, estamos desarrollando un trabajo duro, sabemos que es la base, y personalmente adaptándome rápidamente para estar a disposición del profesor”, dijo el nuevo jugador del Olimpia.

“Hay un buen grupo, conozco a algunos compañeros porque había compartido con ellos, me recibieron de la mejor manera, son buenas personas”, afirmó.

“Sabemos que los amistosos sirven para ir sumando minutos, se vienen campeonatos difíciles y para eso debemos estar preparados”.

“El objetivo tratar de conseguir otra copa, como dice la frase: vamos por todo”, destacó el defensor.

“Tratar de aportar mi granito de arena, hacer bien las cosas y soñar jugar un campeonato con Olimpia”, expresó Sergio Vergara.

HUGO QUINTANA

Refiriéndose a las oportunidades que tendrían los jóvenes en la Copa Paraguay, dijo que: “Si esa es la idea, la Copa Paraguay le dará oportunidades a los jóvenes a mostrarse, ojalá se me dé la chance de jugar”

“Estoy trabajando para eso, preparándome de la mejor manera para lograr ese sueño que estoy buscando hace tiempo”, mencionó el juvenil volante.

“Compartir con William Mendieta, Roque Santa Cruz, es algo único, estoy aprendiendo mucho de ellos para seguir creciendo como futbolista y como persona”, destacó Hugo Quintana.

Comentarios