DestacadoFútbolPrimera

Olimpia derrotó al Bolívar y se quedó con la Copa Paz del Chaco

Por 8 de julio, 2018 Sin Comentarios

Olimpia superó 2-1 al Bolívar en el amistoso internacional que se desarrolló en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires-Argentina.

Con goles de Roque Santa Cruz y Néstor, el Decano venció al cuadro boliviano y se quedó con la Copa Paz del Chaco. Un primer tiempo donde tuvo a un Olimpia muy superior a su rival teniendo la posesión del balón y creando las mejores situaciones.

A los 34 minutos apareció el capitán Santa Cruz para abrir el marcador tras una excelente habilitación de Sergio Otálvaro. Los dirigidos por Daniel Garnero siguieron dominando las acciones del juego. La primera parte finalizó con el 1-0.

En la complementaria, Bolívar llegó a la paridad a los 48 minutos por intermedio de Callejón. Sin embargo, el campeón reaccionó y desniveló el resultado con el gol de Néstor Camacho a los 53, quien aprovechó el pase de Otálvaro y Roque para decretar el segundo.

Luego de obtener el segundo tanto, el  Rey de Copas generó varias opciones para ampliar la ventaja ante un equipo de la Academia que intentó emparejar el partido. El Decano brindó una victoria a su gente en Buenos Aires donde pudieron disfrutar del título #41.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Club Huracán).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Lucas Germanota, Maximiliano del Yeso.

Goles: 34’ Roque Santa Cruz, 54’ Néstor Camacho (O); Juan Callejón (B).

Expulsado: 91’ Hernán Rodríguez (B).

Formaciones

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón (62’ Jorge Arias), Iván Torres (85’ Sergio Vergara); Fernando Cardozo (62’ Mauricio Cuero), Richard Ortiz, Hernesto Caballero, William Mendieta (77’ Julián Benítez); Roque Santa Cruz (85’ Jorge Ortega), Néstor Camacho (85’ Brian Montenegro). DT: Daniel Garnero.

BOLÍVAR: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Enrique Flores; Pedro Azogue (70’ Leonel Justiniano), Erwin Saavedra, Leonel Morales (59’ Diego Bejarano), Juan Callejón (70’ Martín Smedberg); Felipe Rodríguez (70’ Moisés Villarroel), William Ferreira (59’ Juan Fierro). DT: Alfredo Arias.

 

Comentarios