DestacadoInstitucionales

Olimpia celebró sus 116 años con una cena de gala

Por 15 de julio, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El Club Olimpia celebró sus 116 años de fundación con una cena de gala que se llevó a cabo en la sede de la institución.

Una noche especial la que se vivió ayer en la fiesta aniversario del Rey de Copas. El distinguido evento contó con la presencia  de directivos de la entidad, socios, jugadores, destacándose la participación de las  figuras del 79-90-02 que obtuvieron la Copa Libertadores, futbolistas y cuerpo técnico que lograron  la #41 en el Torneo Apertura e invitados especiales.

El presidente del Olimpia, Ing. Marco Trovato, dio la bienvenida  y agradeció a todos los presentes por compartir un momento de felicidad para todos los olimpistas: “Bienvenidos a su casa, a una noche de felicidad total, no recuerdo una noche que hayamos disfrutados de dos campeonatos juntos, esta es nuestra casa, es nuestro bosque, agradecerles por su presencia porque esto enaltece el aniversario 116 del Olimpia”, expresó el titular del Decano.

“Olimpia hoy está en orden señores, nuestro plantel de jugadores de fútbol son profesionales dedicados, conscientes de vestir la gloriosa franja negra y vuelvo a agradecerles en nombre de los olimpistas del país y el mundo por la 41, gracias al cuerpo técnico encabezado por el profesor Daniel Garnero”.

“Darle las gracias a nuestros jugadores de Basquetbol, verlos jugar a ustedes es como remontarse en los 80-90,  sentir ese orgullo por la entrega, la tenacidad que defienden la franja negra, así como lo dije el año pasado, lo vuelvo a decir hoy, somos campeones”, afirmó el presidente.

En la ocasión, también fue propicia para homenajear a los nuevos socios vitalicios del club. Además, fueron distinguidas las diferentes Peñas.

Por último, el presidente comunicó un hecho  histórico, el Club Olimpia obtuvo la Certificación Internacional ISO 9001, único club  en el país y uno de los pocos a nivel mundial.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios