DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Fundamental arrancar con una victoria en el torneo”

Por 18 de julio, 2018 Sin Comentarios

Luego de la victoria de 2-1 frente a Nacional, el director técnico Daniel Garnero brindó una conferencia de prensa.

El estratega mencionó que es importante empezar con un triunfo en el campeonato: “Arrancar un torneo con una victoria es fundamental, somos conscientes que el campeonato anterior sacamos la ventaja al inicio, este torneo va ser muy duro y parejo, entonces no se pueden perder puntos si queremos tener aspiraciones”, expresó.

“El equipo estaba bien, la verdad que en el momento que nos hacen el gol, termina siendo más fortuita que mérito del rival, lo bueno es que el equipo no se desesperó, no se desordenó, estabámos siendo superior intentando jugar y llegar con situaciones claras de gol, nos estaba faltando esa efectividad que es lógico en un inicio de competencia. Roque Santa Cruz hizo una excelente pretemporada, excelente profesional y hoy hizo un partido brillante”, afirmó el entrenador franjeado.

Con relación al primer partido de Jorge Arias, manifestó que: “Muy bien, Jorge Arias tiene una característica que realmente va a potenciar al equipo y nos va a servir su salida clara”.

“Yo me debo ocupar mucho de lo nuestro, un rival que no nos habían generado situaciones pasó a ganar, eso hizo que el partido se haga más complicado por eso es meritorio lo que mostró el equipo”, destacó.

“Igual tenemos que seguir corrigiendo cosas, estamos bien en muchos aspectos, pero en línea general vi a un Olimpia protagonista que fue a buscar en todo momento”, sostuvo.

“Iván Torres realmente está aprovechando la oportunidad que tiene, lo está haciendo muy bien y estamos contento con su rendimiento”, finalizó diciendo el técnico Daniel Garnero.

Comentarios