DestacadoInstitucionales

¡Primero en todo!

Por 18 de julio, 2018 Sin Comentarios

Olimpia es el primer equipo de fútbol en el Paraguay en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 en los Procesos de la Administración Central (Recaudaciones, Gestión de Compras, Recursos Humanos, Pagos, Cobranzas y Administración de Activos).

En conferencia de prensa que se desarrolló en el Quincho del club, el presidente Ing. Marco Trovato junto a los vice presidentes, Juan Pecci, Pedro Balotta y el tesorero, Miguel Brunotte presentaron oficialmente la certificación internacional.

El ISO 9001 es una norma internacional que establece los requisitos para implementar un sistema de gestión de calidad, con fuerte foco en la mejora continua y la satisfacción de clientas. Es el estándar de calidad más utilizado en el mundo.

“Hoy estamos felices por poder presentar oficialmente a toda la masa societaria del Olimpia y la hinchada de este maravilloso club e informarles que la institución recibió la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2015”, afirmó el Pdte. Trovato.

“Para nosotros como institución es un gran avance, es un gran paso porque esto demuestra el compromiso con el  cual estamos trabajando como comisión directiva, esto demuestra que el Olimpia hoy dio un salto enorme hacia la profesionalización total del club, un salto hacia  la calidad y ponernos a la par de otros clubes del mundo, no solamente en lo deportivo, en lo que refiere a copas sino también a nivel institucional”, expresó el titular de la entidad franjeada.

“Quiero agradecer a mi comisión directiva en el nombre del señor Miguel Brunotte, el tesorero que hoy es la cabeza de todo el proyecto y el proceso ISO 9001, a mis vice presidentes que me acompañan Juan Pecci, Pedro Balotta, quienes han empujado así como los miembros titulares y suplentes que llevaron  adelante, a nivel administrativo agradecer a todas las personas que trabajaron, un sueño que se está cumpliendo de tener un club modelo, organizado”, manifestó el presidente Marco Trovato.

Por su parte, el tesorero de la institución, Miguel Brunotte, sostuvo que: “Cuando arrancamos con este proyecto del saneamiento financiero-administrativo, se tenía dos posibilidades: Una de buscar soluciones a corto plazo con remiendos o buscar soluciones a largo plazo, así como se hizo en lo deportivo que se trabajó desde las formativas pensando en un largo plazo, lo hicimos también en la parte financiera-administrativa”.

“Yo creo que es el momento de decir que festejamos dos cosas: acabamos de ganar un campeonato de primera, de Basquetbol y esta certificación ISO 9001 es como ganar un campeonato en lo administrativo, actualmente en Paraguay no hay otro club que tenga esta certificación y ha sido un trabajo minucioso”, destacó el tesorero.

“De mi parte agradecer al presidente Marco Trovato por la confianza, a los vice presidentes y a toda la comisión directiva, en especial, a todo el equipo administrativo-financiero que estuvo trabajando en el día a día, para nosotros es un tremendo orgullo, hay que seguir manteniéndolo”, finalizó diciendo el tesorero Miguel Brunotte.

 

Comentarios