DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Se nos hizo un partido difícil”

Por 22 de julio, 2018 Sin Comentarios

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras el empate de 1-1 frente a General Díaz. El estratega analizó lo que dejó el encuentro y lo que se viene para el Franjeado.

“El rival  buscó reducir espacio, se puso a ganar, nosotros no estuvimos finos y claros para poder sortear las dificultades y se nos hizo un partido difícil donde no estábamos cómodos”, manifestó el estratega.

“Fue muy friccionado al jugar en espacio reducido, es más propenso a que haya más roces y se hizo un trámite de juego poco fluido con poca claridad y eso hace que los equipos tengan pocas situaciones”, expresó el técnico Daniel Garnero.

“No me preocupa, son situaciones que se pueden presentar, acá los rendimientos individuales obviamente colaboran en lo colectivo, a veces hay jugadores que están jugando en un buen nivel y no están y se siente, pero hoy no creo que haya sido la dificultad del no poder controlar el juego, pasó por otro lado, no tuvimos precisión, movilidad, circulación y entramos en un ritmo donde la intensidad favorecía más al rival que a nosotros”, mencionó el profesor.

“Nos está pasando que el rival no nos genera mucho y nos convierten, eso les favorece la posibilidad de querer cerrarse los motiva más, son cosas que debemos corregir, constantemente siempre se trata de mejorar”, puntualizó.

 

Comentarios