DestacadoFútbolPrimera

En su aniversario, Olimpia festeja en la Copa Paraguay contra 24 de Septiembre

Por 25 de julio, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En la primera fase de la Copa Paraguay el Decano se impuso al 24 de Setiembre de Areguá con dos golazos de Fernando Cardozo y Jorge Ortega. Olimpia avanzó a la segunda ronda del torneo.

En su aniversario número 116, el Decano festejó su victoria en el debut de la Copa Paraguay contra 24 de Setiembre de Areguá.

Con un equipo cargado de juveniles Olimpia demostró su experiencia y paciencia para generar las mejores oportunidades de gol, y concretar las chances claras para ponerse arriba por dos goles y mantener su portería intacta.

Durante la primera mitad Junior Britez tuvo la primera oportunidad cuando logró controlar la pelota dentro del área pero su primer intento de disparo falló a la pelota, y si bien el segundo concretó con fuerza, fue a parar en las manos del arquero Rolón.

El portero olimpista Azcona tuvo su chance de demostrar toda su habilidad con los repetidos disparos a media y larga distancia que venían de parte de 24 de Septiembre, y se destacó por mantener el arco invicto.

Cuando se iba terminando el primer tiempo, Dairon Mosquera ganó el fondo, se libró de la marca rival y centró al segundo palo donde Fernando Cardozo apareció sin marca y clavó un cabezazo al ángulo para el 1-0.

El segundo tiempo fue de Olimpia. Se mantuvo sobre el área rival presionando pero regulando y jugando con paciencia y estrategia, lo que le permitió al delantero Jorge Ortega quedar mano a mano con el arquero rival, y definió rápidamente para dejar el marcador en 2-0.

Con la ventaja clara el DT franjeado decidió oxigenar la ofensiva y se dedicó a controlar el juego, capitalizando su victoria con control hasta el final.

Galería del Partido

Comentarios